902 50 21 47

EMPRESA DE DESARROLLO DE SOFTWARE

EMPRESA IT

EMPRESA SOFTWARE MADRID

MADRID

DESARROLLO DE SOFTWARE

SOFTWARE WEB

ALICANTE

VALENCIA

EMPRESA WEB

La programación a medida es el método más eficiente para el control de las complejas tareas empresariales. No siempre las empresas pueden adaptarse a programas estándares existentes en el mercado y la complejidad y particularidad de los procesos a automatizar tienen en la programación a medidauna importante herramienta.

Softrek es una empresa de programación a medida que cuenta con un importante equipo de ingenieros de amplia experiencia en la automatización de complejos procesos empresariales. Nuestros especialistas, trabajan mano a mano con el cliente para llegar a cumplir los objetivos trazados y lograr la implantación efectiva de la solución de software.

Nuestro proceso en de programación a medida:

  • Análisis de requisitos funcionales en la programación a medida

    La primera y más crucial etapa para la programación a medida es el análisis de los requisitos para definir las necesidades y las funcionalidades del software. Es la etapa más importante, en la que se requiere un trabajo conjunto de los especialistas de la empresa y los ingenieros informáticos. Antes de comenzar la programación a medida es necesario que los ingenieros de software comprendan de una manera clara lo que hace y como lo hace la empresa. En muchos casos un análisis insuficiente de los requisitos funcionales puede llevar a que el programa implantado no cubra todas las necesidades empresariales y a tener que prolongar los plazos de ejecución para incorporar nuevas funcionalidad. Es por ello que en Softrek le damos una máxima importancia a este paso previo y solo comenzamos la programación a medida cuando tenemos un documento de requisitos funcionales que cumple con las expectativas de la empresa.

  • Diseño y Arquitectura del programa a medida

    Es en este punto donde comienza a tener una importancia clave el diseño técnico de la arquitectura del programa a medida que se implementara. Se define como funcionara el programa a medida de manera general y sin entrar en mayores detalles, se analizan varias consideraciones de carácter tecnológico como el entorno, las características de la red, servidores y estaciones de trabajo. A partir de los requisitos funcionales elaborados previamente se definen los casos de uso y varios diagramas funcionales hasta llegar a un diagrama de clases que permitirá el comienzo de la programación del proyecto

  • Programación a medida

    Es el momento de escribir el código del programa a medida que ya tenemos diseñado, es quizás la parte más obvia del trabajo y su duración depende de dos factores, primero de la calidad del diseño planteado y segundo de las tecnologías de programación seleccionadas. No es necesariamente la fase más larga del proyecto, un diseño claro y eficiente pueden disminuir en gran medidalos tiempos de programación.

  • Puesta a punto y pruebas de la programación a medida

    Es el momento de comprobar que el programa a medida implementado cumple con los requisitos funcionales descritos en la primera fase y con las normas de calidad establecida. Se realiza paralelamente por el equipo de especialistas de la empresa que utilizara el programa y por programadores expertos que saben en qué condiciones pueden fallar la aplicación. Es recomendable que las pruebas no sean realizadas por los mismos programadores que participaron en la implementación del proyecto.

  • Mantenimiento del programa a medida

    Es una fase que se dilata durante todo el ciclo de vida del programa a medidaimplementado. Una pequeña parte consiste en arreglar errores y la mayor parte en extender el  para incluir nuevas funcionalidades.

Madrid

911 407 720

Barcelona

931 888 956

Valencia

961 130 380

Alicante

965 060 945
info@softrek.es

Programación a medida

Alicante Madrid

Empresa WEB

Programación a medida

Barcelona

Marketing online

Diseño Web

Programación y Software a medida

Valencia

Programación a medida

Empresa Diseño Web Madrid

Crear Programas y Software

Alicante

Diseño Web

Empresa desarrollo Web Madrid

Diseño Web Alicante

Programación a medida

Empresa desarrollo web

Valencia

Desarrollo Web Madrid

Alicante

Diseño paginas web

Empresa Software

Programación a medida

Desarrollo de software

Valencia

Empresa Web

Diseño Web Madrid

Crear tienda online

Programación a medida

Valencia

Empresa informática software

Diseño Web corporativo

Programación a medida

Desarrollos Web Madrid

Empresa informatica Madrid

Empresa Informática y software

Barcelona

CRM Financiero

Programación a medida Madrid

Diseño paginas Web

Valencia

Barcelona

Empresa de desarrollo Web

Desarrollo Web

Programación a medida

Software empresas Web

Valencia

Barcelona

Diseño Web

Alicante

Programación a medida

Diseño Web Valencia

Valencia

Barcelona

Diseño paginas web

Aplicaciones Informáticas

Crear programas informáticos

Empresa Informática Madrid

Valencia

Alicante