902 50 21 47

PAGINA WEB MADRID

EMPRESA IT

EMPRESA SOFTWARE MADRID

MADRID

DESARROLLO DE SOFTWARE

DESARROLLO WEB

ALICANTE

VALENCIA

EMPRESA WEB

Softrek es una empresa radicada en Madrid con más de 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web

Tener una página web es un requisito indispensable para la existencia de una empresa moderna. Cada día cientos de empresas desarrollan su página web para tener una presencia en la web y logar dar una imagen corporativa adecuada a sus clientes. El primer planteamiento que debe realizar la empresa a la hora de encarar esta decisión es saber para qué quiere una página web y la correcta respuesta a esta pregunta servirá para decidir la estrategia a seguir y encaminar los esfuerzos en la dirección correcta.

El objetivo de la mayoría de las pequeñas y medianas empresas es construir una página web para tener presencia en internet. Hoy en día esta es una opción económica y fácil de implementar, en menos de una semana una empresa puede tener una página web con una óptima calidad visual y lograr así dar una imagen muy profesional a sus clientes. Sin embargo, con esta estrategia la página webserá visitada con mucha probabilidad por un reducido número de clientes a los cuales le demos nuestras tarjetas de presentación o les enviemos un mail donde en la firma se encuentra la dirección de nuestra web.

Pero lo óptimo no es tener solo una presencia en internet mediante una página web, lo ideal es hacer que dicha página web sea una herramienta de marketing efectiva que nos sirva para conseguir nuevos clientes,este punto de vista cambia totalmente la perspectiva del trabajo a realizar dado que no solo queremos una página web agradable sino que también queremos que sea visitada por nuestros potenciales clientes.

Hacer que una página web sea visitada por potenciales clientes se ha convertido en toda una especialidad dentro de la informática y existen varios métodos para ello, entre los cuales se encuentran el posicionamiento natural en buscadores, el posicionamiento de pago por click, la publicidad en redes sociales y el email marketing. Sin lugar a dudas lograr que nuestra página web sea visitada por potenciales clientes eleva los costes de la inversión, pero también es bien conocido que es un eficiente método de aumentar las ventas y clientes y que haciéndolo de manera correcta podremos tener un muy aceptable nivel de retorno de la inversión.

El posicionamiento natural de una página web en los buscadores como Google es un método accesible a la mayoría de la pequeña y media empresa, sus costes son más bajos que los otros métodos de publicidad online pero requiere más tiempo y perseverancia para alcanzar los objetivos.

Y por último debemos considerar el uso de una página web como una herramienta de venta directa de nuestros productos y servicios, es decir, que nuestra página web sea un comercio electrónico desde donde nuestros clientes puedan con rapidez y facilidad adquirir nuestros productos.

Madrid

911 407 720

Barcelona

931 888 956

Valencia

961 130 380

Alicante

965 060 945
info@softrek.es

Pagina web

Alicante Madrid

Pagina Web

Posicionamiento Web en Google

Barcelona

Marketing online

Diseño Web

Programación y Software a medida

Posicionamiento web Google

Diseño Web Madrid

Empresa Diseño Web Madrid

pagina web

PAGINA WEB Alicante

Diseño Web

Posicionamiento Web Google

Diseño Web Alicante

Desarrollo de Software

Empresa desarrollo web

pagina web Valencia

Desarrollo Web Madrid

Posicionamiento Web Google

Diseño paginas web

Empresa Software

Empresa desarrollo Web Madrid

Desarrollo de software

Posicionamiento Web Google

Empresa Web

pagina web Madrid

Crear tienda online

Business Intelligence

pagina web Valencia

Posicionamiento Web Google

Diseño Web corporativo

pagina web Alicante

Desarrollos Web Madrid

Posicionamiento Web Google

Empresa Informática y software

Barcelona

CRM Financiero

Diseño Web a medida Madrid

Diseño paginas Web Madrid

Posicionamiento Web Google

pagina web Barcelona

Empresa de desarrollo Web

Desarrollo Web

Diseño Web

Posicionamiento Web Google

pagina web Valencia

pagina web Barcelona

Diseño Web

pagina web Alicante

Posicionamiento Web google

Diseño Web Valencia

pagina web Valencia

Barcelona

Diseño paginas web

Aplicaciones Informáticas

Crear programas informáticos

Empresa Informática Madrid

Valencia

Alicante