902 50 21 47

APLICACIONES INFORMÁTICAS

SISTEMAS INFORMÁTICOS

EMPRESA APLICACIONES INFORMATICAS

MADRID

DESARROLLO DE SOFTWARE

ALICANTE

VALENCIA

EMPRESA WEB

Softrek es una compañía de desarrollo de aplicaciones informáticasa medida para la pequeña y mediana empresa. Desde el año 2001 Softrek ha desarrollado una gran cantidad de aplicaciones informáticas para empresas de los más diversos sectores. Nos caracteriza el mantenimiento de las normas de calidad,los costes de desarrollo y el cumplimiento de los tiempos de ejecución de proyectos pactados con nuestros clientes

El desarrollo de aplicaciones informáticas a medida es en muchas ocasiones la solución óptima para el control de los procesos productivos y de servicios de la empresa moderna. La alta competitividad en el mercado, la necesidad de diferenciarnos de nuestros competidores con particulares procesos de control y productividad más eficiente, hacen que muchas veces las aplicaciones informáticasestándares no cubran las expectativas empresariales y el desarrollo de una aplicación informática a medida sea la solución más eficaz para la automatización empresarial.

Nuestra metodología de desarrollo de aplicaciones informáticasa medida:

1.- Determinación de los requisitos de la aplicación

Es la primera fase de desarrollo de aplicaciones informáticas a medida y a nuestro juicio la más importante de todas dado que en ella se determina lo que hará y como lo hará la aplicación. En esta etapa es necesario un gran trabajo de colaboración entre los analistas informáticos y los clientes que utilizaran la aplicación. La correcta compresión de los objetivos del cliente, el proceso productivo y sus etapas así como las particularidades de la lógica empresarial, garantizaran que el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida sea eficaz y satisfaga las necesidades del cliente.

2.- Arquitectura y Diseño

Una vez que se tiene perfectamente claro cuáles son los requisitos funcionales,el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida pasa por esta fase donde los analistas informáticos diseñan a través de diagramas las características fundamentales del proyecto, es establece el diseño de la base de datos y se estudian las tecnologías a utilizar, incluyendo lenguajes de programación, servidores, bases de datos, etc.

3.- Ejecución o programación

Es el momento de que los programadores, a partir del diseño, comiencen a escribir el código y a implementar el software. Dentro del desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, la etapa de programación suele tener la fama de ser la más larga y tediosa de todas, sin embargo, los adelantos tecnológicos han logrado revertir esta situación y la utilización generalizada de técnicas como la programación orientada a objetos y los lenguajes visuales, hacen que el proceso de acorte de manera considerable.

4.- Pruebas y correcciones

Es el momento de poner a punto el trabajo realizado, un equipo de especialistas en pruebas y testeo deben intentar por todo los medios poner la aplicación a funcionar en las condiciones más adversas e inesperadas. Es la última etapa del desarrollo de aplicaciones informáticas y la participación del cliente final es vital para garantizar el éxito de la misma.

Madrid

911 407 720

Barcelona

931 888 956

Valencia

961 130 380

Alicante

965 060 945
info@softrek.es

Aplicacioones informáticas

Alicante Madrid

Empresa WEB

Posicionamiento Web en Google

Barcelona

Aplicacioones informáticas Madrid

Diseño Web

Programación y Software a medida

Valencia

Diseño Web Madrid

Empresa Diseño Web Madrid

Aplicacioones informáticas Madrid

Alicante

Diseño Web

Empresa desarrollo Web Madrid

Diseño Web Alicante

Desarrollo de Software

Aplicacioones informáticas Madrid

Valencia

Desarrollo Web Madrid

Alicante

Diseño paginas web

Empresa Software

Empresa Aplicacioones informáticas

Desarrollo de software

Valencia

Empresa Web

Diseño Web Madrid

Crear tienda online

Aplicacioones informáticas

Valencia

Empresa informática software

Diseño Web corporativo

Alicante

Desarrollos Web Madrid

Empresa Aplicacioones informáticas

Empresa Informática y software

Barcelona

CRM Financiero

Diseño Web a medida Madrid

Diseño paginas Web

Aplicacioones informáticas Madrid Valencia

Barcelona

Empresa de desarrollo Web

Desarrollo Web

Diseño Web

Software empresas Web

Valencia

Barcelona

Diseño Web

Alicante

Crear Web

Diseño Web Valencia

Valencia

Barcelona

Diseño paginas web

Aplicaciones Informáticas

Crear programas informáticos

Empresa Informática Madrid

Valencia

Alicante